Rol Sin mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RolSinMas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desarrollo Global

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Koreymon
Usuario
Koreymon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue99999/99999Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (99999/99999)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue99/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (99/100)
Rol activo.: Libre

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeJue Abr 04, 2019 4:38 pm

Antes de empezar, escribire un breve texto donde se indicara como se debe postear y de que manera lo hareis en este caso.

Se haran 4 apartados en el foro, uno "Global" donde se ira desarrollando la partida mientras los personajes estan juntos. 3 individuales donde cada jugador expondra sus cosas alli y seran privados y personales. Si los personajes se separan en algun momento, deberan postear SOLO en su individual, en el general escribira el Master dando instrucciones y ambientacion, pero la partida se desarrollara en los personales.

El orden de escritura en el general es indiferente, ya que los 3 haran acciones simultaneas, si quieren ponerse de acuerdo para un orden es cosas de los jugadores. Si en algun momento una accion pisa a otra o cosas similares, se rolearan como tal y si un jugador pone mas de 1 post por accion sin motivo, se llevara un castigo.

Resueltas las dudas (si teneis alguna mas mandar un mensaje privado) comenzamos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolsinmas.actieforum.com
Koreymon
Usuario
Koreymon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue99999/99999Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (99999/99999)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue99/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (99/100)
Rol activo.: Libre

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeJue Abr 04, 2019 4:58 pm

Eran las 5.30 de la mañana de un lunes cualquiera, el sol brillaba como cualquier otro día en su cotidiana aparición, los pájaros hacían sus ruidos infernales y los héroes vigilaban las calles una vez más. Los 25º que hacían esa mañana si que no eran normales, eso sin duda, parece que el mismo clima avisaba de que algo no iba bien, iba a ser un día duro.

Desarrollo Global Dia-soleado

Todos los estudiantes abarrotaban el metro y los autobuses, era el momento, estaban a punto de cumplir su mayor sueño... Entrar en la UA. El ambiente era casi irrespirable de lo tenso que era, todo el mundo sabía que día era pero nadie era capaz de procesarlo adecuadamente.

Desarrollo Global Tren-abarrotado

Después de un largo camino habían llegado, estaban ante el principio de su nueva vida, las grandes y poderosas puertas de la UA. Era su momento.

Desarrollo Global Puertas-Ua

Rápidamente todos se dirigieron a las salas que les habían encomendado para a continuación ir a la gran sala para escuchar la charla de explicación. Una vez allí, todos nerviosos se sentaron a mirar. Ante ellos, uno de los grandes héroes de la actualidad, ¡Present Mic! ¡En carne y hueso! Él les iba a dar la charla de acceso.

Desarrollo Global Present-Mic

Después de esta misma, todos corrieron a ponerse el traje y se acercaron a la puerta principal para hacer frente a la primera prueba.

(Aquí deberías hacer una breve introducción de vuestro personaje, sentimientos y demás...)


Última edición por Koreymon el Sáb Abr 06, 2019 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolsinmas.actieforum.com
Jin
Invitado




Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeJue Abr 04, 2019 11:28 pm

Jin estaba nervioso pero había algo más que le motivaba

Ilusión

Llevaba puesto el uniforme de la U.A que le dieron y la mochila que usaba desde el colegio, No le gustaba deshacerse de las cosas sólo por el mero hecho de tener muchos años. Su pelo negro, bien peinado dejando que sus ojos se vieran con claridad, su madre y su hermana no la dejaron salir de casa sin esa condición, por eso casi llega tarde su primer día.

Entró por la puerta y empezó a saludar a todo el que encontraba.

¡¡¡Hola!!! Soy Jin encantado de conocerte, espero que nos llevemos bien y llegamos a ser lo que todos queremos ser

Decía a todo aquel que se encontraba sin perder la sonrisa, cambiando un poco la frase para no parecer un loro de repetición.

Cuando entró el que iba a ser su nuevo profesor sus ojos empezaron a brillar de la emoción, era verdad, estaba en la U.A rodeado de gente que también quería ser héroe y su hermana no había venido aun a molestarle, o como lo llamaba ella a darle muchos ánimos.
Fue directo a un asiento junto a la ventana que diera al patio, sacó su cuaderno y empezó a escribir todo lo importante que le dijera el profesor.

Volver arriba Ir abajo
Dasmonde
Usuario
Dasmonde


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Edad : 34
Localización : Madrid

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue100/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue0/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (0/100)
Rol activo.: Boku No Hero

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeVie Abr 05, 2019 4:09 pm

No sabía qué nos iba a deparar en las pruebas de la UA, así que calmadamente me preparé un montón de cosas que podía llegar a necesitar. Comida, agua y más cosas. Guarde también cosas escolares como una libreta y más cosas para apuntar cualquier cosa que podría llegar a necesitar.

Mi madre se encargó también de ver que tuviera todo preparado, y darme los últimos consejos. Que si tengo que hacer amigos, llevarme bien con todos, etc...

Escuche atentamente la charla de presentación de Present Mic! Y las presentaciones, nos dirigimos ya a la puerta principal del edificio, a terminar de ver a los demás. No hable con prácticamente nadie, más allá de una breve presentación a cada uno de ellos. Unos fueron más cálidos, otros demasiados, y otros parecía que no querían ser molestados.

Busque un sitio para sentarme, y esperar a que nos indicaran que ocurriría a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Usuario
Jota


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Edad : 31
Localización : Madrid

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue100/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue0/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (0/100)
Rol activo.: Boku No Hero

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 8:46 pm

Me despedí de calcetines, le iba a echar mucho de menos, cogí la mochila y me fui.

La noche anterior me despedí de mis padres y de Sky. Ellos la dijeron que no hacía falta que fuera a la UA que se fuera con ellos a las minas, una vez más.

Esa noche preparé todo para hoy: mi estuche con bolis de colores, lápices…, un cuaderno para apuntar todo, ropa para cambiarse por si era necesario… ¡Por fin iba a hacer las pruebas para la UA! allí empezaría mi camino.

De camino me estaba muy nerviosa, como cuando tengo un examen. Pero esos nervios se fueron cuando entré en la gran sala donde Present Mic! Nos dio la charla de acceso.

Tras la charla, me cambié y esperé ansiosa por que nos dijeran que teníamos que hacer a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Koreymon
Usuario
Koreymon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue99999/99999Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (99999/99999)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue99/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (99/100)
Rol activo.: Libre

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:59 pm

Allí estaba la puerta a la "Ciudad" artificial creada para generar un escenario "controlado" donde poder ejercer el examen sin que hubiera más heridos de los necesarios. Imponente y amurallada, totalmente vacía de gente y criaturas, solo frio y sólido hormigón. El profesor se puso delante y volvió a explicar que debían vencer robots para ganar puntos y conseguir acabar dentro del tiempo límite y a poder ser, no ser demasiado herido.

Desarrollo Global Ciudad-y-explicacion

Una vez explicado, avisaron que en 30 segundos comenzaría la prueba y todos debían prepararse en sus posiciones.

Igualmente... algo no estaba bien, el ambiente estaba tenso como era de esperar, pero estaba demasiado tenso y había algo que no les gustaba a nuestros protagonistas. Había presencias extrañas que les inquietaban, las sentían, pero no veían. Mientras que indagaban y se preocupaban un reloj gigante salió del cielo y sonó una alarma.

"30 SEGUNDOS PARA EMPEZAAAAAAAAAR"
Volver arriba Ir abajo
https://rolsinmas.actieforum.com
Dasmonde
Usuario
Dasmonde


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Edad : 34
Localización : Madrid

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue100/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue0/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (0/100)
Rol activo.: Boku No Hero

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 3:19 pm

- Un momento, ¿Robots? ¿Debemos enfrentarnos a ellos?

Me digo para mí mismo. Repaso mentalmente mi inventario y trato de planificar una estrategia para poder vencerlos. ¿A lo mejor debo hacer grupo con otros? Me pongo a observar al resto, buscando alguien con quien poder hacer equipo.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Usuario
Jota


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Edad : 31
Localización : Madrid

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue100/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue0/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (0/100)
Rol activo.: Boku No Hero

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 5:38 pm

Me encontraba junto a las puertas de la “ciudad” artificial, asimilando lo que nos habían dicho:

Debíamos vencer robots, ¡¡robots!! Para ganar puntos y acabar lo antes posible…

Comencé a observar por las calles de la ciudad para ver si podía ver algo, pero estaban vacías. Nada, los robots deberían aparecer cuando empezara el tiempo… Así que… tendría que empezar a planificar una estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Vickmaster
Usuario



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Hoja de personaje
HP:
Desarrollo Global Left_bar_bleue100/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (100/100)
Puntos de Rol:
Desarrollo Global Left_bar_bleue0/100Desarrollo Global Empty_bar_bleue  (0/100)
Rol activo.: Boku no Hero

Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 3:44 pm

Vale, genial ROBOTS, adoro los robots.
Empecé a mirar alrededor de ese lugar buscando algo que me pudiera ser útil si me encotraba con un robot de no sé tres metros de altura.esa piedra creo que me podria ser útil

no sé ella estaba allí yo tambien, llamemoslo destino...

despues de tener mi conversación mental conmigo mismo y guardarme la piedra me fuí a buscar otros compañeros para poder ver que es lo que podríamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desarrollo Global Empty
MensajeTema: Re: Desarrollo Global   Desarrollo Global Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollo Global
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Sin mas :: Partidas. :: Boku No Hero Academy :: Partida.-
Cambiar a: