Rol Sin mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RolSinMas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Personaje de Amy

Ir abajo 
AutorMensaje
Koreymon
Usuario
Koreymon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Hoja de personaje
HP:
Ficha de Personaje de Amy Left_bar_bleue99999/99999Ficha de Personaje de Amy Empty_bar_bleue  (99999/99999)
Puntos de Rol:
Ficha de Personaje de Amy Left_bar_bleue99/100Ficha de Personaje de Amy Empty_bar_bleue  (99/100)
Rol activo.: Libre

Ficha de Personaje de Amy Empty
MensajeTema: Ficha de Personaje de Amy   Ficha de Personaje de Amy Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 5:37 pm

Vive con su gato calcetines, porque su pelaje es de color negro y en las patitas tiene unas manchas de color blanco que parecen calcetines,  convirtiendolo en algo adorable pero con un caracter fuerte. Sus padres Jack y Phoebe y el perro de su padre, Sky. Sky es un perro grande y con un pelaje denso y abundante.

Jack desde pequeño tuvo un rasgo muy caracteristico, los ojos blancos como perlas. Si, su padre es ciego y tiene a Sky, su perro lazarillo, su ayudante, su compañero y practicamente su hermano...Desde hace muchos años estan juntos convirtiendolos en casi una persona de lo compenetrados que estan. Es un labrador color chocolate que tiene los ojos azules, fiero y cariñoso a la par.

Sus padres, Jack y Phoebe trabajan en minas y canteras consiguiendo rocas y materiales necesarios para fabricar muchísimas cosas. Hace casi 20 años se conocieron al salir de la universidad los dos y empezando a trabajar en la misma mina los dos. Poco a poco fueron ganando dinero y aumentando sus "obligaciones" dentro de la mina, hasta el nivel de ser Grandes Expertos a nivel mundial. Actualmente son practicamente los dueños de la mina.

Debido a todo esto, ambos ganan bastante dinero, debido a que ellos de pequeños pasaron ciertas penurias se negaron a que su hija pasara por lo mismo, por lo cual han consentido en todo lo que quería a Amy, que es hija única, lo que la ha convertido en una niña mimada. El nivel llega hasta que la han conseguido plaza para el examen de acceso de la UA abase de ello.

Amy es una chica de estatura media, morena como su padre con flequillo recto y el pelo largo el cual lleva la mayoría de las veces suelto para taparse las orejas, las cuales son alargadas y afiladas. Tiene unos ojos grises que parecen un cielo envuelto en cenizas con el crepusculo de la noche.... Vivos y brillantes. Siempre se han preguntado por qué tenía los ojos grises dado que ninguno de la familia los tenía de este color, haciendola ser totalmente distinta al resto de su familia y convirtiendola todavia en algo mas "especial". Desde siempre la han visto como una divinidad, ningun chico se a resistido a ella, tenia hasta club de Fans.

Sus padres quieren que trabaje con ellos en las minas, que mantenga el legado de grandes mineros, espeleologos y aventureros. Pero realmente ella, ella tiene pensado otro camino totalmente distinto.

Amy siempre ha sido muy popular en el colegio, buena estudiante, buenas notas, pero repelente. Se creía la mejor. Todo porque sus padres la daban todo lo que pedía, fuera lo que fuese, pocas veces la habían dicho que no. Todo esto conllevo a que su objetivo sea distinto a lo que sus padres querian, quiere ser Heroina, el centro de atencion, ser famosa como Lady Mountain, que todos sepa quien es y vean lo fabulosa que es.

Amy se lleva mucho mejor con los animales que con las personas, incluso mejor que con sus padres, a los que apenas ve, debido a que pasan mucho tiempo trabajando y de ahí que la contenten con lo que quiere siempre, para compensar el no estar con ella. Siempre que está en casa, Calcetines está con ella, bien sobre ella esperando a que le dé mimos o a su lado observando lo que esté haciendo, muchas veces cuando Amy está estudiando, Calcetines esta sobre sus piernas ronroneando. Sky cuando está en casa siempre está pendiente de Jack, pero cuando éste está en el sillón o descansado junto al resto de la familia (las pocas veces que eso ocurre) Sky se va junto a Amy para que le acaricie y juegue con él.
Volver arriba Ir abajo
https://rolsinmas.actieforum.com
 
Ficha de Personaje de Amy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje de Jin
» Ficha de Personaje de Ji-Han

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Sin mas :: Partidas. :: Boku No Hero Academy :: Personajes.-
Cambiar a: