Rol Sin mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RolSinMas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Personaje de Jin

Ir abajo 
AutorMensaje
Koreymon
Usuario
Koreymon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Hoja de personaje
HP:
Ficha de Personaje de Jin Left_bar_bleue99999/99999Ficha de Personaje de Jin Empty_bar_bleue  (99999/99999)
Puntos de Rol:
Ficha de Personaje de Jin Left_bar_bleue99/100Ficha de Personaje de Jin Empty_bar_bleue  (99/100)
Rol activo.: Libre

Ficha de Personaje de Jin Empty
MensajeTema: Ficha de Personaje de Jin   Ficha de Personaje de Jin Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 5:57 pm

Jin es el hemano mediano de una familia "estandar" si realmente se puede llamar asi. Tiene dos hermanas, la mayor Sayori, una chica preciosa con el pelo largo, practicamente infinito que le llega a la cintura de un color negro azabache. Siempre se a llevado bien con ella, pero al ser la hermana mayor intento cumplir demasiado su "rol" como mayor y sobreprotege a Jin. Siempre a sido muy estrovertida y divertida, eso la convirtio en una chica muy popular entre la gente de su clase, pero lo que los demas no saben, es que cuando se enfada, se convierte en un autentico monstruo. La hermana pequeña Nina tambien tiene el pelo largo, aunque un poco mas corto que su hermana, cosa que muchas veces lleva a discursiones divertidas entre ellas, ya que sayori siempre la pincha con eso. Tierne 5 años y llora bastante, siempre está pegada a su padre, la cual la aodra, es la niña de sus ojitos. Siempre que quiere algo usa su monería para conseguirlo y la verdad, es que de momento la funciona bastante bien. Jin a diferencia de sus hermanas, es un chico de estatura media, con 14 años, pelo negro y corto, convirtiendolo en el punto distinto con sus hermanas ya que sus ojos verdes esmeralda, brillantes como el jade, no ayudan mucho a diferenciarlo de sus hermanas, ya que los 3 son bastante parecidos.

Jin al igual que su hermana, es estrovertido y sonriente, cualquier motivo es bueno para echarse unas risas. Siempre a sido muy sociable, a nivel de tener un monton de amigos este donde este. Es bastante listo, aprende las cosas rapidamente y no suele estudiar mucho gracias a esto. Debido a su estatura media y complexión normal, nunca fue nada del otro mundo, lo que mas destaca de él es su pelo negro como el de sus hermanas que lo lleva corto y de punta, y su sonrisa blanca, es bastante popular entre las chicas pero suele estar centrado en sus objetivos principales.

Sus padres son una pareja acomodada, al dedicarse ambos a la medicina, teniendo una clinica propia en la cual tratan a gente de todo tipo sin importar nada. Su padre Mark, tiene los ojos como sus hijos un verde esmeralda intenso y es algo serio salvo cuando le dejan ejercer de padre despreocupado, lo cual suele ser algo dificil ya que su mujer Nay, la madre, le exije comportarse como el padre de familia que es y que deje de portarse como un niño. Ella ess protectora y dura, pero deja a sus hijos la suficiente libertad como para decidir que quieren hacer. Su pelo negro y largo la caracteriza como una belleza oriental, lo lleva en un moño por comodidad en su trabajo, y sus ojos son azules brillantes la convierten en una especimen de lo mas bello .Al parecer mi hermana Sayori heredó su caracter ya que como se te ocurra enfadar a las dos, estaras totallmente perdido, no tendrias mundo para correr.

Tanto el padre como Jin, cuando eso pasa cogen a la pequeña a Nina y se esconden de ellas en una cabaña en el jardín trasero de la casa, que construyo el padre cuando Jin era pequeño para que jugara con su hermana, nunca tuvo mucho existo a ese nivel. Realmente ellas saben donde se esconden, pero prefieren dejarles creer que no, para que cuando llegue el momento poder cogerles desprevenidos. Creen que Nina es una espia de ellas, pero mientras no hagan ruido y no estencerca en esos momentos, todo ira bien.

Jin siempre soño con entrar en la UA para cumplir sus objetivo. Este es su momento.
Volver arriba Ir abajo
https://rolsinmas.actieforum.com
 
Ficha de Personaje de Jin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje de Amy
» Ficha de Personaje de Ji-Han

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Sin mas :: Partidas. :: Boku No Hero Academy :: Personajes.-
Cambiar a: